domingo, septiembre 17, 2006

sentir,

quiero un amor que me agarre de las tripas, juguetee enredando y estirando mis intestinos, que me recorran escalofrios, cosquillas en el cerebro y en el coño, dejar de pensar, perder la cabeza, sentirme capaz de todo y que retumbe mi corazón.
quiero volver a sentir, algo.
celos, broncas, sexo con mucho sudor, mirar las estrellas y ver algo más que estúpidos puntitos blancos, ser mala hija, mala hermana y mala amiga, solo ojos para una persona, hacer lentejas, dos platos en la mesa, no poder rodar en la cama, pasear el perro acompañada y que no me pidan fuego, vasos sucios de nesquick en la pica.
quiero volver a sentir, algo.
entregarme, que duela,ser objeto de sus fantasías, adicta al amor, que me deje de crujir la piel a soledad, depilarme con alguna finalidad, simplemente depilarme, llorar de alegría, chantajes y sorpresas, vivir en una nube, seguramente hasta dejaría de salir siempre sola y pediría los gintonics a pares.

jesusito, jesusito, porfi plis, si existes haz que vuelva a sentir algo y prometo no volver a mentir.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si Jesusito te lo concede, acuérdate de mí, y pídele por si acaso un dos por uno. muy bueno el blog, felicidades.
"la princesa violeta"

9:23 p. m.  
Anonymous Jesusito said...

Como soy el jodido hijo de dios te concedo el deseo de sentir frio o calor en tu corazón.
Pero deberás pagármelo,semanalmente como mínimo.Nada de carne,sinó mentiras.
Quiero que me las kuentes todas,las que haces,las que dices y las que vives.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes amar?

10:29 a. m.  
Anonymous Papúa!!!!! said...

Olas k1, aquí k3.
Jesusito está esperando a que "cielo" esté despejada y azul como sus ojos, que esas nubes blancas y grises que aún amenazan tormentas y truenos acaben por desaparecer y permitan la claridad y la luz en la mirada, el corazón,el alma... solo cuestión de tiempo... todo llega,seguro.

El par de gintonics mejor que como últimamente, agua natural, però, que tal el tinto viña ardanza del 98 con queso seco???más natural.

Como bien dice k2, los que te queremos pensamos que vales mucho la pena!!!!
Sé tu misma bichito...

7:32 p. m.  
Anonymous tortel said...

kimsins, ola maca!
siento no haber dejado huella antes...no será pq no lo había leido ,ni tampoco pq no me gustara (al contrario) es solo que me cuesta...pq te conzco,y en estos textos cada palabra que escribes la sientes, habla de ti, de tu vida,y a veces cuando lo leo me da rabía conocerte más x akí q no por la calle...me doy cuenta que últimamente te tengo demasiado lejos y me duele, no kiero que vaya a más.
escribes way, sigue asi bonita y espero que encuentres esto q tanto buscas (aunque creo se encuentra cuando una menos se lo espera..)

un petonet :)

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y

q te kiero muxisimo!

9:49 p. m.  
Blogger elangeldelasmilvioletas said...

Me ha gustado mucho. Eres muy buena. Pásate cuando quieras por mi blog, seria un honor para mi. Un beso K. Te deseo pronto mil mariposas revoloteando en tu estómago, y una sonrisa congelada en tu cara.

1:35 p. m.  
Blogger Jen said...

Sangra y sangra Y si nos duele.. siempre podemos echarle sal

3:08 p. m.  
Anonymous El Abuelo Cascarrabias said...

que dios no existe, cohone...

8:13 p. m.  
Blogger elangeldelasmilvioletas said...

ni jesusito, ni el raton perez, ni santa claus, ni el amor de navidad, ni el cielo tampoco...nada existe...Desde el nihilismo un beso del angel de las mil violetas.

12:35 p. m.  
Anonymous La Nota said...

¿me puedo sumar a tu plegaría?

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No siento nada. Nadie me interesa.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

resurgir sentir subir bajar luchar mantente fuerte entretente ente
compra cambia roba ofrece advierte presta engaña pide apaña crea daña rompe escapa sueña
esconde piensa llora implora grita evita enseña

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quizas ni tansiquiera sea bienvenido,pero debo decirte que alguien que apuntaló el corazon a los 10 segundos de que me lo rebentaran como una sandia al caer desde un 5º,ha de sentir como nadie...se que quien te ha de hacer sentir,no esta lejos,"k"...besos de laia,link,tama y lola...y mios...

11:19 p. m.  
Blogger 22 said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

6:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabes lo que es sentir verdadera devoción por ti. todas mis neuronas funcionan acordes con tu presencia. no sabes lo que es buscarte por la calle. quererme rubia. querer tu forma de andar y de vestir. tu forma de escribir. tu forma de hablar aunque apenas te he escuchado decir palabra. yo nunca quise saber nada de ti. pero te metiste dentro de mi cabeza y ahora no hay forma de sacarte de ella. te metieron dentro de mi cabeza y te has arraigado de tal forma en cada centímetro cuadrado de mi cerebro que ya no tengo recuerdos que no estén asociados a ti

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estás guapa como personaje de tim burton. me gusta tu pelo, lo oscuro de la foto, tu clavícula asomándose

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home