jueves, agosto 17, 2006

merci moma, et pardon.

alguna noche, sola en mi habitación,cuando todos estais de fiesta, fumándome mi cigarro de bonanit, con mi perro a
mis pies, el cric-crac del pienso de la gata y otra ronroneándome al oido, recuerdo todo lo que pasó, ese día en que
preferí morir a seguir una vida sin sentido, seguir viendo como el egoismo humano se lo está cargando todo, como
seguiís comiendo filetes, sonrientes,sin pensar en lo que sufrió para llegar al plato, en todas esas personas que mueren
por dinero y religión, basicamente lo mismo,todas las noches y días de gintonic y nicotina para olvidar, para
olvidarte, en los sueños que jamás se cumpliran,la hipocresia de algunxs,todo ese millón de cosas sin sentido. en esos
momentos lo siento pero no m arrepiento de nada.

si sigo luchando es por tí, por el empeño que pusiste en sacarme de esa pesadilla, por tu amor incondicional, por tu
cara al llegar al hospital,por no juzgar, ni pedir explicaciones, simplemente aceptar, porque a día de hoy sigues a mi
lado, siempre tan fuerte y frágil a la vez. me has demostrado quehay gente que vale la pena, que lucha por sus ideales
sin preocuparse del quedirán, gente que confía en el amor como cura y remedio. asi que cuando seas una viejecita
babeante estaré allí para retocarte el colorete y cambiarte tus sábanas llenas de meado.

3 Comments:

Anonymous enfant terrible said...

merci yoli

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también confío en que el amor cura, y nos mantiene vivos,inyectándonos ilusión: A mi tb un amigo me salvó la vida, y se la debo.
Felicidades por el blog. Un saludo,y un abrazo, para que lo estrenes cuando lo necesites.
"una princesa violeta"

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que no te vieras sola en el hospital y que no te reprocharan nada,a mí mi chico en el peor momento, me dejó y desaparecio. Me alegro de que por lo menos a tí no te sucediera.
Remontar depresión, desengaño, abandono y soledad, es muy doloroso. Un saludo.
M.

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home