jueves, agosto 31, 2006

03:56 am

k1-cuando llegue el momento, como sabré lo que debo hacer?
k2-tranquila, hay cosas que una siente.
k1-tu crees?
k2-si. debes confiar en tu instinto, almenos eso dicen por ahí.
k1-pero si cuando lo veo se me doblan las piernas como babosas, tiemblo y no puedo ni pensar.
k2-para eso tienes corazón hija, escúchalo.
k1-y si sale mal, y si no me quiere, y si ya no es como antes, y si me equivoco, y si yo que se.
k2-que coño te he dicho antes, confia!
k1-... va a dolerme otra vez?
k2-puedo que esta vez no.
k1- buf...tengo los ovarios de corbata.
k2-no habiamos quedado que te habías vuelto positiva? así no llegarás nunca a nada. como piensas convencerlo si no estás segura ni tu?

...

k1-... oye
k2-queee
k1-nada, nada
k2-venga, dí.
k1-y si no puedo ofrecerle lo que necesita, si no le hago feliz o espera otra cosa de la vida?
k2-como pretendes que te valoren si no lo haces tú?haz caso de los que te queremos, vales mucho nena.

...

k2-venga suéltalo, hay algo mas verdad?
k1-...si...bueno... he conocido a alguien.