lunes, julio 03, 2006

waikiki

. me gusta el olor a pinaza del camino, los baños de barro amarillo que nos hacen parecer una comunidad simpson desde lejos, los viejetes untando uno a otros sus pliegues de crema blanca.
. me gusta el olor a monoi de tahiti de los profesionales, sentirme ridícula con mis intimidades al aire,y mi kit de aletas, gafas y tubo de buceo rosa con purpurina pero feliz mirando peces.
. me gusta el olor a yodo que queda en la piel entre las lineas de sal,las algas enredadas en los pies, los perros jugando a salpicarose unos a otros y las tiendas de campaña triangulares.
. me gusta el olor a sudor, sentir el sol sobre mi piel, la cantidad de luz y belleza del lugar, que todos estemos equipados de bambas y mochila, el cri-cri de los grillos.
. me gusta el olor a pescado y caca de pájaro de las rocas, la tranquilidad que siento allí, poder leer un buen libro o estar con alguién querido.

y si, lo admito también me gusta el poder volver a casa y ducharme con agua calentita y que mi mami me unte la espalda de aftersun y saber que no he tenido que pagar nada por disfrutar de esta formentera particular.

1 Comments:

Anonymous alberto said...

muy buena opinion sobre un paraje artistico fantastico de la costa mediterranea que tenemos aqui en tarragona que nos permite despertar esa vena humana, viva y natural para disfrutar de la vida y de la cual deberia poder disfrutar todo el mundo. con sencillez y naturalidad te llenaras poco a poco de felicidad.

k. tu blog es genial. me encanta tu arte literario combinado con experiencia personal.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home