lunes, julio 03, 2006

solo uno mas...

después de mucho pensar, y no creais que haya sido una tarea nada fácil, debo advertiros que soy mujer, rubia y que he estudiado el bachillerato artístico, asi que ya veis, lo tengo realmente complicado, por no decir casi imposible.
bueno pues a lo que iba que después de horas dándole al tarro (y ahora ya conoceis mi condición) sigo sin entender porqué me dejó.
- de verdad, no lo entiendo.
pero si lo tengo TODO, en serio, todo lo que se le pueda pedir a una mujer. soy egoista, muy chantagista, complicada, no estoy nunca contenta con nada, no me gustan ni su familia ni amigos,tampoco el deporte,soy depresiva y con tendencias suicidas, le avergüenzo cuando bebo y cuando no también, soy desordenada,compulsiva, entrometida, me cantan los sobacos a mil demonios, soy vegetariana, gabacha, pesada y ahora hasta tengo un blog!!!!
-sigo sin entenderlo.
yo de él no dudaba y volvía corriendo a arrastrarse a mis pies,me daría una vuelta por todos los bares de la ciudad en busca mia, y por supuesto llevaría un ramo de rosas blancas y una botella de viña ardanza (que en el amor no hay que ratear) y con una gran sonrisay un anillo me diría que soy la mujer de mi vida.aissss
-y aunque siga sin entenderlo.
quiza con venir a recogerme a las 5:30 al aigua y llevarme de los hombros hasta la parada de taxis a pesar de mis berrinches y de que quiero otro gintonic y que ya volveré caminando y que quiero bailar un rato mas y que no que casi casi no estoy borracha, debe ser el sueño, quiza con eso ya sobre.
pd. gracias por todas las noches que apareces, sobre todo a tí pero también a lxs que alguna vez tomais el relevo.