lunes, julio 03, 2006

aftersex

-hola cariño, voy un segundo al baño- consigo decir después de una hora para salir de tu abrazo y tu sudor superglue.por cierto no he pegado ojo en toda la noche, no estoy acotumbrada a dormir al lado de un motor de avioneta.
de camino al baño piso un condón, ecs! lo despego con cuidado de mi talón pero igualmente me pringo las manos de corrida, requeteecs!! visto lo visto no debes tener mucha vida sexual, esto es dan´up. por fin llego y mientras meo y me muero del escozor (hay que ver lo k irritan los mal afeitados) me fijo en mis labios, joder.. han multiplicado su volumen, mas que un coño ahora parece una hamburguesa king size.
hay manchas de vino por todas partes, velas derretidas que me recuerdan al odioso daaaaliiií, ropa tuya por todas partes, la cena estrella michelín ahora solo me recuerda un anuncio de jabónelmejorcontralagrasayrestosresecos, el perro se ha comido mi tanga y ahora está mordisqueando un calcetín tuyo.
apesto a huevos sudados y a colonia mala, tengo el cuerpo lleno de marcas y un pelo rizado atrapado entre 2 dientes.
vuelvo a la cama y allí estás.sonriente.feliz.orgullosode tu hazaña.no diré que fingí, que claro que no me corrí, que en realidad ni siquiera sentí nada, eso descontando los chorretones de baba que se te caían en mi cara o lo raspado de mis rodillas por tus fantasías discovery channel. nunca entendereis que mandar no significa tratarnos como una yegua en celo, los sementales almenos tienen enormes pollas, aunque eso sí, grises, y duran mas de minto 40.
y todo acaba como siempre con un beso sabor a mañana resacosa seguido de un ya te llamaré cariño.
juro no volver a quedar con nadie que no sea actor porno como mínimo, mañana mismo me apunto a la especie de ONG que tiene montada nacho vidal. estamos de suerte que me he enterado que le gustan mas rellenitas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno. siempre pedimos mas y le damos demasiado al coco.

8:18 p. m.  
Anonymous wildrose said...

jajaja buenisimo, k. te leo :)

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home